BENEFICIOS

Podrás contactarnos a través de WhatsApp, correos electrónicos y vía telefónica, tendrás la asesoría de un contador publico colegiado especializado en facturación electrónica. 

Todo lo que puedes lograr

Nuestro sistema de Facturación Electrónica Factura Perú cuenta con:

Empieza A Facturar

En 30 minutos puedes empezar a emitir todos los comprobantes de pago electrónicos a través de nuestro sistema de Facturación Electrónica.

Multi Usuarios

Podrás crear diferentes cuentas para cada miembro de tu empresa, así obtendrás un control interno de tu negocio.

Rápido Y Seguro

Emite comprobantes con mayor rapidez y de forma fácil y segura, podrás emitir comprobantes electrónicos incluso desde tu celular.

Versión Nube

Podrás emitir comprobantes donde te encuentres y controlar tu empresa a través de nuestro sistema online.

Impresiones

Podrás imprimir tus comprobantes en diferentes formatos, además de enviarlos por correo y WhatsApp de forma automática.

Impresiones

Podrás imprimir tus comprobantes en diferentes formatos, además de enviarlos por correo y WhatsApp de forma automática.

Progress Tracker

¿Cuales son las principales ventajas de la Facturación Electronica de Factura Perú?


Con Factura Perú podras acceder en cualquier lugar y momento a tus documentos electronicos con solo tener una computadora con conexion a internet, lo que te permitira ahorrar en tiempo y dinero, recursos que puedes enfocar en hacer crecer tu negocio. Tendras la tranquilidad que te da el control sobre todo tu proceso de facturacion donde te encuentres.
Tus procesos de facturacion seran faciles y sin problemas, factura peru tiene en cuenta que nadie crea una empresa o negocio para dedicarse a los tramites.

Smart Notification

¿Es Obligatorio Cambiar a Facturación Electrónica En El Perú?

SUNAT está promoviendo un cambio paulatino por fases. A la fecha ya publico listas con grupos obligados a convertirse en emisores electrónicos con fechas límites para poder hacerlo. Las empresas que aún no estén en estos listados se les recomienda si adopción para facilitar y agilizar sus procesos de facturación; además que se prevé que poco a poco y conforme a la SUNAT vaya publicando las listas, todas las empresas, sin importar el tamaño, pasen del papel al digital. Es mejor ir adoptándola desde ahora para cumplir con los tiempos establecidos y hacer que la transición sea más sencilla y amigable.

Fun, Varied Workout

¿Los Documentos Electrónicos Tienen La Misma Validez Que Los Documentos En Papel?

En todos los aspectos los documentos electrónicos que emitas con Factura Perú tendrán la misma validez que los documentos escritos. El receptor no puede negarse a aceptarlos basándose en la naturaleza electrónica-digital de los documentos.

4.8
4.8/5
Basedo en 108 encuestas
4.8/5
Soy Contador y puedo garantizar que el sistema es perfecto, se me es facil utilizarlo y me aydua bastante, el soporte es instantaneo y no como otras empresas que te hacen esperar. felicitaciones
Edgar medina
4.8/5
100 % recomendado, un excelente servicio, me brindaron todas las facilidades y tuvieron paciencia conmigo en la venta, MUCHAS GRACIAS !
Panificadora Encantos
4.8/5
Estoy satisfecho con el plan contratado, se nota que es una empresa seria
Renzo Pérez Q.
4.8/5
Si bien es cierto tenia un poco de miedo al adquirir el código fuente, pero arriesgue y a diferencia de otras empresas Factura Perú te ofrece un soporte técnico de alta eficiencia, ante cualquier situación que se me presentaba.
Marcelo VIVANCO
4.8/5
"Quede muy contento con el sistema de Facturación"
Espinar, Cusco
LEONARDO ESPEJO
4.8/5
Sin duda, son los mejores, hace un mes tuvimos problemas con nuestra base de datos, estamos super preocupados; siempre estuvieron alli hasta solucionar el problema, siempre hemos dicho el soporte te hace la diferencia s...Gracias
Mario C.
+ 0
CLIENTES SATISFECHOS
+ 0
VENTAS TOTALES
+ 0
AÑOS
0
DEPARTAMENTOS